SALLÉN AVIACIÓN

SALLÉN AVIACIÓN
Dña. Petri Donoso
Actividad: Servicios Especiales
Poligono 16, Parcelas 52 y 61 Partida El Sosal 22500 Binéfar (Huesca)

Actividad

Sallén Aviación, es una empresa española fundada en los años 80, cuenta con una amplia experiencia en los sectores aeroespacial y militar, ofreciendo sus servicios de ingeniería, metrología, mecanizado, chapa, soldadura, moldes/troqueles de embutición, montaje de conjuntos, recepción técnica de materia prima, etc.

Con el paso de los años, esta empresa se ha transformado en una moderna y puntera industria, que participa en varios programas aeroespaciales y de defensa.

Uno de los pilares principales de esta empresa, es el equipo de personas que configuran las diferentes áreas de fabricación, las cuales están implicadas y mentalizadas con la calidad de fabricación que este tipo de industria exige.

 

Sallén Aviación busca alcanzar su objetivo principal, que no es otro que la satisfacción y confianza de los clientes. Esto les ha permitido permanecer en el mercado y seguir creciendo, manteniendo la confianza de empresas significativas en el sector aeronáutico, espacial y de defensa como son: EADS (European Aeronautic Defence and Space Company), ALESTIS AEROSPACE, EUROCOPTER ESPAÑA, CIMSA (ALENIA), GENERAL DYNAMICS SANTA BARBARA SISTEMAS, CESA, CASA ESPACIO (Construcciones Aeronáuticas) e INDRA.

Secciones:

  1. OFICINA TÉCNICA Y DE DISEÑO
  2. DIVISION METROLOGIA
  3. MECANIZADO
  4. CHAPA Y CALDERERIA
  5. SOLDADURA
  6. CONJUNTOS Y MONTAJES
  7. MOLDES Y COMPOSITE
  8. ALMACÉN 
Web