El fin de semana vivimos una de las borrascas de nieve más difíciles de los últimos tiempos y esto ocasionó que muchas personas se quedaran atrapadas en carreteras debido a la borrasca Filomena, muchas empresas se han sumando a la causa poniendo a disposición sus servicios e instalaciones.

Entre las empresas que han aportado su ayuda se encuentra El Corte Inglés que ayudó con alimentos, ropa y otros productos de primera necesidad a las personas que se quedaron atrapadas el fin de semana en las carreteras debido a la borrasca Filomena, este gesto fue capitaneado por Marta Álvarez.

Los supermercados y comercios se han visto obligados a cambiar sus horarios de apertura y cierre en gran parte del país debido a la borrasca, El Corte Inglés fue una de las empresas que abrieron de forma excepcional algunos de sus centros de Madrid para evitar el desabastecimiento de alimentos.

El Corte Inglés es una de las empresas asociadas de AESMIDE por la que nos sentimos muy contentos de la generosidad de nuestro asociado al proporcionar ayuda a la sociedad durante una situación tan difícil.

Fuente: Ok Diario