Este año ha sido muy difícil para todos desde AESMIDE hemos querido aportar nuestro granito de arena, por ello nos unimos a la Gran Recogida de Alimentos que han conseguido atener a 190.000 personas (33.000 niños y 12 lactantes) en la Comunidad de Madrid.

Desde marzo de 2020, la grave crisis alimentaria provocada por la Covid-19, ha hecho crecer la demanda de alimentos más de un 40%.

La Gran Recogida es más necesaria que nunca para paliar las carencias alimentarias de nuestra Comunidad, si quieres apoyar a la causa accede al siguiente enlace.

Por otro lado, AESMIDE brindo el apoyo a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa en su campaña “Ayuda a los Reyes Magos” para que ningún niño se quede sin regalo.

Ningún Niño Sin Sonrisa, es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2009 con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar, y que poco a poco ha ido creciendo pudiendo realizar a lo largo del año, otras campañas o actividades por y para los niños.

Para colaborar con la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa accede al enlace