Hoy, miércoles 28 de octubre de 2020, a las 9.30h, ha tenido lugar un webinario Aesmide con el Comisario Principal D. José García Molina, Subdirector General de Logística e Innovación de la Policía Nacional, Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

En esta ocasión se han tratado los siguientes temas: La actuación del cuerpo de Policía Nacional frente al COVID-19, el apoyo por parte de las empresas, Plan de Renovación, inversión en tecnología, soluciones para la protección de balística y sobre el presupuesto 2020 – 2021 de la Policía Nacional, entre otros.

El Comisario D. José García Molina ha destacado la necesidad de colaboración con las empresas por medio de licitaciones que atiendan a las necesidades que del cuerpo de policía y la inversión en la logística gracias a la tecnología.

El presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga, ha ofrecido la colaboración con nuestras empresas asociadas.

Por otro lado, las empresas asociadas de Aesmide: QD Global, Sicpa y BeSS Group, han intervenido en la conferencia para exponer sus preguntas y dar a conocer sus capacidades más destacables.

La Policía Nacional es un instituto armado de naturaleza civil, con estructura jerarquizada que tiene como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.