A falta de poco más de seis meses para el comienzo de la segunda edición, el ritmo de solicitudes de empresas interesadas en participar está superando al de la primera edición.

La fecha propuesta para la celebración de la Feria a finales de mayo de 2021 en el Pabellón 7 y 9 de IFEMA.

Estamos encantados de destacar un año más la presencia de nuestros Asociados que forman parte de los patrocinadores oficiales de FEINDEF, entre ellos encontramos a: Escribano Mechanical & Engineering, SASCorp y Oracle.

Escribano Mechanical & Engineering, es una empresa española que opera en el mercado de Defensa español desde hace casi 20 años. Tradicionalmente dedicada a la fabricación de elementos mecánicos de precisión, recientemente ha iniciado una nueva etapa con la creación de un potente grupo de Ingeniería que ha permitido el desarrollo en mercados exteriores.

SASCorp cuenta con las capacidades de desarrollo/diseño completo, de vehículos blindados pesados (cadenas y ruedas), supercomputación avanzada de uso científico-Defensa.

Oracle es una empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información. La compañía diseña, desarrolla y comercializa soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a enfrentarse a sus retos de negocio y tener éxito en el mercado.

Por otro lado, los patrocinadores de FEINDEF, quedan clasificados en:

  • Global partner: Navantia
  • Ecosystem partner: Indra, ITPAereo, John Cockerill, Tecnobit
  • Industry partner: Escribano Mechanical & Engineering, General Dynamics, Leonardo Hispania y SASCorp.
  • Technology partner: HEROUX DEVTEC (CESA) y ORACLE,

La última en unirse al selecto grupo de patrocinadores es Navantia demostrando el importante apoyo que FEINDEF está obteniendo por parte de destacadas empresas a nivel mundial para una cita que se espera sea histórica.

Fuente: FEINDEF