En Aesmide estamos encantados de dar la bienvenida a los nuevos asociados: Sallén Aviación, Grupo Lillotex y Natural Food.

Sallén Aviación, se incorpora en el área de servicios especiales de Aesmide , su actividad es ofrecer una moderna y puntera industria, que participa en varios programas aeroespaciales y de defensa.
Es una industria activa, confiable y competitiva, dedicada al sector aeronáutico, espacial y de defensa, capaz de dar la adecuada respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Grupo Lillotex, se incorpora en el área de Equipamiento personal y vestuario, con la actividad de ofrecer fabricación y venta de productos textiles, fabricación, distribución de productos sanitarios y equipos de protección individual (EPI’s)

Natural Food, se incorpora en el área de Alimentación, con la actividad de prestación de servicios de restauración colectiva, tanto en Centros Públicos como en Privados.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de la restauración colectiva, desarrollando la gestión tanto en los centros propiedad del cliente (cocina “in situ”), como en nuestras instalaciones (“catering”, servicio de comida a domicilio).