El pasado viernes 16 de octubre de 2020, Maximino Robles Diez en representación de Aesmide, visitó junto con el GB. José Ramón Pérez Pérez del Ejército de Tierra a nuestro asociado QD Global International en Valencia, siguiendo el protocolo necesarios contra el COVID.

La visita se realizó para conocer las líneas de producción tecnológica de los patinetes eléctricos y del textil: mascarillas higiénicas. La visita se debe al interés por parte del Ejército de Tierra con la posibilidad de colaborar con QD para proporcionar suministro a los cuerpos militares.

QD Global ha invertido en maquinaria para obtener una línea de producción de mascarillas totalmente automatizada y sin contacto manual con el producto.

Por otro lado, el diseño del patinete eléctrico de alta gama presenta una autonomía de uso que puede prolongarse hasta los 60 kilómetros, con frenos hidráulicos e incorpora un motor dual.

QD Global International, es una empresa que fue fundada para el desarrollo y creación de marcas internacionales.
El grupo abarca distintos sectores como el tecnológico, hogar y moda, su objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente adaptando todas sus prestaciones al producto y marca en los principales mercados y grandes superficies con presencia en Asia, Estados Unidos, Latino America y Europa.

Fuente: Periódico de Onteniente